viernes, 26 de junio de 2015

El Inicio del Viaje

CÁDIZ MÁGICO. EL INICIO

Cómo es algo habitual en nuestra tierra, yo fui una de las personas que tuvo que salir de Cádiz para poder  desarrollar su carrera.

Normalmente es una desgracia estar fuera de tu ámbito natural y no vivir día a día lo que te gusta. Pero como Cádiz nos enseña desde chiquitito, hay que mirar siempre la parte positiva de todo.

Y estar fuera de tu tierra también tiene su parte positiva claro que sí. 
Valoras más lo que tienes al volver, te sientes foráneo en tu propia casa, y eso te hace sentirla desde el punto de vista del visitante y también del nativo.

Además detectas lo que se quiere a Cádiz más allá de Cortadura.

En cualquier rincón de España he encontrado gente que habla de Cádiz con los ojos como platos, y que cuando escucha Historias y vivencias sobre la ciudad lo hacen con ganas de saber más.

Y no admiran Cádiz sólo por sus playas, o su gastronomía o sus rincones mágicos, sobre todo y por encima de todo lo hacen por sus GENTES.

El mayor tesoro que tenemos son LOS GADITANOS.

Su forma de entender la vida, su forma de tratar a los demás. 

Hace ya algunos años, en una tertulia de amigos en Madrid, en una cafetería de la Gran Vía, hablando sobre el bullicio y el ambiente de esa calle madrileña, salió a colación la visita que uno de los amigos había hecho a Cádiz hacía unas semanas, y nos comentaba a los demás lo bien que lo había pasado (no le cogió Levante, eso ayuda) y sobre todo lo que disfrutó con las gentes en cualquier sitio. 
El que había visitado Cádiz y yo que soy de aquí, empezamos a contactar anécdotas sobre ese tema.

Uno de los amigos concluyó, ya que aquí viene todo el mundo, ¿Porqué no traes algo de Cádiz?
Entonces se nos ocurrió, cómo dice Juan Carlos Aragón en Los Millonarios, ¨la distancia entre dos puntos es la misma carretera¨. Así que en vez de llevar Cádiz, vamos a traer a la gente a Cádiz.

Así nace Cádiz Mágico, un proyecto que lleva madurando unos años y que por fin echa a andar en este mes de Junio, con la intención de dar a conocer Cádiz a todos, los de fuera y a los de dentro, porque a veces no sabemos lo que tenemos.


Lo hacemos creando una empresa de Organización de Eventos, destinados a particulares y a empresas. 
Organizar sus celebraciones o reuniones en un maco incomparable como es nuestra Ciudad y su Provincia.

Una organización para que la celebración de tú evento sea inolvidable, sea personalizada y esté a la altura de lo que mereces.

Iremos desgranando poco a poco nuestros proyectos, y curiosidades sobre Cádiz, y tú sólo tienes que imaginar.

Y si quieres participar contándonos Historias sobre rincones, pues estaremos encantado de leerlas y compartirlas.

Únete a esta aventura y si tienes algo que celebrar, estés en la ciudad que estés, déjanos traerte a Cádiz, llevamos 3.000 años esperándote.




No hay comentarios:

Publicar un comentario